22:29
El tiempo pasa tan lento contigo, y sabe delicioso. Sabe delicioso saborear cada momento contigo, sabe delicioso disfrutar cada uno de tus gestos. Y para mí es lo más exquisito, cada una de tus sonrisas. Adoro tu risa, y reír contigo. Adoro que me abraces, que me beses; que en ocasiones seas un chicle pegajoso del cual no me quiero despegar y con el sabor más dulce que pueda imaginar. Me encanta que digas cosas bonitas, que me corrijas y que seas el que me diga si hice algo mal. Me encanta que quieras que sea mejor, que me animes a hacer las cosas. Me encanta escuchar tu voz en la mañana, escucharte soñoliento y balbuceando como bebe sin entenderte nada y que no entiendas lo que hablo y que por ratos vuelvas a dormir y tenga que hablar más fuerte y decir "amor tas ahí?" para que digas con un bostezo "sí". Me encanta que me tomes de sorpresa y me cargues y me lleves así. Adoré cuando estaba coja y me tomaste en brazos a pesar de estar cansado. Adoro que me des el gus...