Entradas

Mostrando entradas de 2012

Mi Noche Imperfecta

Que fácil es hacernos daño, que fácil es lastimar. Mi lógica no se si puede llegar a ir más alla de lo dicho. Pero se que llega a desviarse de lo realmente lógico. Hoy camino a casa es esta noche tan fria, mi mente a optado por pasar pequeños fragmentos de los recuerdos de mis días compartidos contigo y sin ti. Como si fuera a martirizarme, malditamente lo ha logrado; y me obligó a pensar en la premisa "¿Qué hemos logrado?" . He sido tan dichosamente feliz en esos días compartidos contigo, cuando no había que preocuparse por mañana, cuando era solo compartir ese momento sin importar nada. Compartir cada risa, cada abrazo, cada palabra, cada gesto con el más mínimo detenimiento; era especial, espontáneo, era feliz. Pero me pregunto el porque de la monotonía, esa absurda y vil que termino con nuestros preciosos días... Estos días no son lo mismo. Ya no es vivir como si fuera el último, es la constante y vil afirmación de guardar para un futuro del cual ni estas seguro; es p...