Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Cuatro.

Yo, recuerdo muchas cosas de cuando era pequeña; recuerdo mis garabatos en la pared. Recuerdo que me pasaba dibujando una casa con 2 o 3 pisos, y con su tejado y todo nosotros ahí, supongo que lo que dibujaba era mi casa, y las personitas mi familia. Y es que, siempre viví con una familia muy grande; pero mi familia , era en ese entonces mi padre, mi madre y Jeri. Recuerdo que vivíamos en un pequeño cuarto en el segundo piso de la casa de mis abuelos; era realmente muy pequeño. Creo que ni me llevaba bien con mi hermano (mi madre siempre me dijo que yo quería una hermanita y que cuando el nació yo le pegaba para que llorará). A pesar de todo, supongo que éramos felices. Las peleas, discusiones, llamadas de atención, siempre existieron. Todas aquellas formas que los padres encuentran para castigar a sus hijos. Luego, pasamos a ser 5, vino Gabo; y nos mudamos al tercer piso; más amplio para nostros y mejor aún, independiente del piso de abajo. Pero a pesar de todo, no todo si...