Entradas

Mostrando entradas de 2016

Junio 23.

¿Sientes? Esa sensación de miedo, nauseas, angustia que se te queda en el pecho; esa sensación de no poder más, de querer gritar sin que nadie escuche.  Esa voz que se te queda atorada en la garganta. La sensación de incertidumbre, de no saber que sucederá. Esa sensación de dolor en la garganta y en el pecho, como si te estuvieras asfixiando. ¿Sientes eso? Ese temor por lo que sucederá, ese temor de pensar que no volverá. La angustia contenida y las ganas de llorar sin final; el dolor de cabeza que se acumula de poco a poco y te demuestra que ya ha sido suficiente. Esa falta de aire cada vez que recuerdas; el temblor frío y angustiante que no es por el clima. El tartamudeo al hablar; no poder articular palabra alguna. Tu vista empañada por aguantar el llanto; el dolor de cabeza que te causa. ¿Lo sientes? Di que sí; porque si así fuese, me sentiría tranquila, no por el hecho de que sintieras dolor, si no por el hecho de que se que sientes lo mismo. Que aún me s...