Junio 23.

¿Sientes?

Esa sensación de miedo, nauseas, angustia que se te queda en el pecho; esa sensación de no poder más, de querer gritar sin que nadie escuche. 

Esa voz que se te queda atorada en la garganta.

La sensación de incertidumbre, de no saber que sucederá.

Esa sensación de dolor en la garganta y en el pecho, como si te estuvieras asfixiando.

¿Sientes eso?

Ese temor por lo que sucederá, ese temor de pensar que no volverá.

La angustia contenida y las ganas de llorar sin final; el dolor de cabeza que se acumula de poco a poco y te demuestra que ya ha sido suficiente.

Esa falta de aire cada vez que recuerdas; el temblor frío y angustiante que no es por el clima.

El tartamudeo al hablar; no poder articular palabra alguna.

Tu vista empañada por aguantar el llanto; el dolor de cabeza que te causa.

¿Lo sientes? Di que sí; porque si así fuese, me sentiría tranquila, no por el hecho de que sintieras dolor, si no por el hecho de que se que sientes lo mismo. Que aún me sientes, que te duelo, que es importante.

¿Sientes?

La impotencia de no poder decir muchas cosas. La impotencia de haberlas dicho.

La amargura por sentir que todo es vacío y frío. La amargura por saber que tiene su lado cálido y tibio.

La rabia de pensar que no es como esperabas. La rabia de darte cuenta que te estas dando por vencido.

La rabia de saber que amas, que no quieres dejar ir; pero que al mismo tiempo, no encuentras motivos para seguir.

¿Sientes?

Ese querer torturarte mil veces más si es necesario; ese querer de olvidar todo y dejarlo de lado.

Esa idea de levantarte y continuar, pero al mismo tiempo, no seguir jamas.

Ese orgullo que mata todo, que descompone cada palabra, cada recuerdo, cada situación, cada sentimiento.

¿Sientes?

Ese dolor al respirar, y el temblor que te causa.

Ese querer de pararte al límite y mirar abajo sin temor, porque no encuentras motivos.

Esa tembladera en las piernas por sentir que no puedes continuar.

La sensación de que te han arrancado vilmente algo del pecho.

Esa sensación de ausencia.

¿Sientes?

Esa soledad que hoy no es amigable y que te hace caer en la penosa realidad.

El frío que es más que frío, que es una serie de sensaciones contenidas y aterradoras.

La angustia que se anida en lo más profundo de tu ser y que te demuestra que has destruido esta vez.

¿Sientes? ¿sientes todo aquello?

Esa calma por la cual aclamabas que no es verdad.

Ese tiempo por el cual aclamabas que es más vacío que tus ganas de continuar.

Ese espacio que lo vez tan distante y frío y en vez de lo grande y cálido que suponías ayer.

Ese aire que pensaste respirarías mejor, pero es más toxico que lo que sientes.


Esto es todo lo que siento hoy.
Es lo que hiciste sentir.

¿Tú te sientes así?




Comentarios