Noche N°3

Hoy me topé con raros recuerdos. Vienen de hace millones de años luz. Me pregunto el porque de tanta vida desperdiciada en mentiras.

Desperdicié tantos segundos, minutos, horas y días con las personas equivocadas. Desperdicié tantos suspiros y besos en labios que no debí.

Pero hoy estas aquí, hoy no desperdiciaré mis caricias, ni mis latidos en un ser que no deba recibirlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valle

Hasta el cielo, Mamá.

Si no existiera...