Temple Grandin...
He visto hoy una película...La primera película que me ha hecho llorar.
Se trata de la historia de Temple Grandin: una autista que a pesar de su condición logro asistir a un colegio, asistir a la universidad e incluso sacar una maestría. Actualmente es profesora en la Universidad Estatal de Colorado.
Quede admirada que una autista pueda lograr tanto. Quede aun más admirada al saber que existe en el mundo una persona que puede decir como siente y ve todo un autista; alguien que lo viva cada día como ella.
Me dispuse a buscar en internet y en sí, existe un montón de información sobre ella y sobre sus libros. Leí una que otra pagina que encontré por ahí...
Me sorprendió las cosas que ella decía y el ver que habían comportamientos que se presentaban en mi hermano. Si, mi hermano es autista; sera esta también una razón por la cual me gustó y me hizo llorar la película.
Ojala la gente pueda ver lo maravilloso en estas personitas; ojala puedan dejar de menospreciarlos y aislarlos.
Ojala, algún día, existan más formas de ayudarlos.
Se trata de la historia de Temple Grandin: una autista que a pesar de su condición logro asistir a un colegio, asistir a la universidad e incluso sacar una maestría. Actualmente es profesora en la Universidad Estatal de Colorado.
Quede admirada que una autista pueda lograr tanto. Quede aun más admirada al saber que existe en el mundo una persona que puede decir como siente y ve todo un autista; alguien que lo viva cada día como ella.
Me dispuse a buscar en internet y en sí, existe un montón de información sobre ella y sobre sus libros. Leí una que otra pagina que encontré por ahí...
Me sorprendió las cosas que ella decía y el ver que habían comportamientos que se presentaban en mi hermano. Si, mi hermano es autista; sera esta también una razón por la cual me gustó y me hizo llorar la película.
Ojala la gente pueda ver lo maravilloso en estas personitas; ojala puedan dejar de menospreciarlos y aislarlos.
Ojala, algún día, existan más formas de ayudarlos.
Comentarios
Publicar un comentario