Hoy te he dejado ir, pero es solo por hoy. Sabes que luego querré tenerte de nuevo.
Te he dejado tirado entre miles de pensamientos y reflexiones estúpidas que no hacían mas que tirarme a un mar de sucias dudas.

He saboreado tus labios, aunque haya sido por un minuto fugaz. He sentido el calor de tus brazos, aunque hayan sido tan fríos al mismo tiempo. He tenido tus ojos en mi, he sentido y saboreado cada una de tus miradas de esa noche.

Vil amante, desapareces cuando sabes que debes hacerlo.

¿Seria esta una forma de herir de nuevo?

Hay tantas cosas por decir, tantas por sentir; hoy pienso que no se repetirá de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valle

Hasta el cielo, Mamá.

Si no existiera...