Lacrimosa En El Vocé 04/10/10

Anoche ha sido memorable..
Ha sido la primera vez que iba a un concierto que de verdad se le podía llamar Concierto.
Y lo mejor de todo es que fue de mi banda favorita: Lacrimosa.

Ha sido la primera vez que iba a un concierto que de verdad se le podía llamar Concierto.
Y lo mejor de todo es que fue de mi banda favorita: Lacrimosa.Padecí tanto por esa entrada, por tener el dinero para poder comprarla. Y estuve ahí, coreando las canciones y con esa emoción que se siente solo cuando los escuchas en vivo.
Me fui a las 6pm para hacer mi cola, allí nos conocimos Erika, Carla, Stefany y yo...Entre bromas, conversaciones y cigarros esperamos hasta las 8:30pm para ingresar; y claro, con la emoción que carcomía todos los sentidos.
Ya adentro y después de una espera por fin salieron al escenario; y el tan solo estar al pie de ese escenario, frente al micrófono era extraordinario.
Me quede fascinada de haber escuchado Alleine Zu zweit, y de lo románticos que se veían Tilo y Anne. También por Malina, Stolzes Herz, Ich Bin Der Brennende Komet, Not Every Pain Hurts.
Y A prayer for your heart, donde Anne se agacho a cantar y nos toco la mano a Stefany y a mi. Morí por un segundo por la emoción.
Ha sido tan increíble, y para cerrar con broche de oro: Copycat, donde todos empezaron a saltear y corear con una fuerza y una pasión que solo puedes sentir con Lacrimosa.
Terminando el concierto esperamos un rato para la firma de autógrafos. Todos: Dirk, Yenz, Mane, Jay P, Tilo y Anne me firmaron mi Bitácora, más las fotos que les pude tomar, me fui feliz del Vocé.
Es la primera vez que los he visto, y espero no sea la última. Lacrimosa tiene algo en su música, que a veces es inexplicable, Lacrimosa es para sentir, sentir muy dentro del alma y tan solo dejar surgir.
Comentarios
Publicar un comentario