Noche Nº1

Me pregunto que pensar...

Tantos acontecimientos juntos han llegado a hacer estragos en mí. Me doy cuenta el poco manejo que tengo sobre mis sentimientos, sobre lo que quiero.

He tenido terribles sueños además... Hasta donde me puede llevar mi angustia que me hace soñar con cosas que podrían ser posibles en algún momento en el cual no tenga control de mí; algo que yo misma podría causar; algo a lo que le tengo un pavor enorme.

Hoy quería llorar. Simplemente llorar. Llorar por no ser fuerte, por no poder sobrellevar todo lo que tengo ahora. Llorar por amor. Por ese amor incansable, ese amor fuerte que a veces con cada cosa que sucede se hace añicos, por ese amor que cada día me da fuerzas.

Por ese amor, al que extraño...y por el que vivo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valle

Hasta el cielo, Mamá.

Si no existiera...