Noche Nº2
Hubiera querido que el frío como aquella vez, nos juntara.
Esperaba sus millones de sonrisas hoy... Esperaba la exquisites de sus labios... Pero en sí, no fue así.
Lo extrañe, aunque estuvo presente. Lo añore, aunque me abrazaba.
Y mis ojos piden llorar por él, pero esta vez no lo haré.
Mañana será un nuevo día... Y supongo que habrémos olvidado las heridas.
Mañana escucharé su voz, y guardaré cada fragmento de su alma en mi corazón.
Esperaba sus millones de sonrisas hoy... Esperaba la exquisites de sus labios... Pero en sí, no fue así.
Lo extrañe, aunque estuvo presente. Lo añore, aunque me abrazaba.
Y mis ojos piden llorar por él, pero esta vez no lo haré.
Mañana será un nuevo día... Y supongo que habrémos olvidado las heridas.
Mañana escucharé su voz, y guardaré cada fragmento de su alma en mi corazón.
Comentarios
Publicar un comentario