Irreal

Todo se mueve a un compás que no logro escuchar.

Es como si hubiese sido prisionera de mi misma. De mis temores, de mis sueños, de lo que deseo.

Es como si lograra ahora percibir todo lo que no pude antes. Todo se siente extraño y lejano. Noto a lo lejos como una pequeña figura se difumina con su fondo confundiéndose en la inmensidad de una noche estrellada.

Es como si las ataduras se soltaran. Me siento liberada. Siento una libertad inmensa, tan irreal que llega asustarme.

Siento que no necesito de nada ni de nadie. Pero, !oh Dios! Me doy cuenta que no estoy acostumbrada a estar sola, nunca lo estuve. Es que siempre alguien cuidaba de mi.

¿Como, entonces, lograr superar esto? Lo mas extraño es que me siento bien, y me atrevo a decir protegida por algo que no logro definir.

Que irreal siento mi vida. Que irreal me siento yo.

Y es que, ¿este "yo" soy yo misma o lo que quiero mostrar?

Otra vez la irrealidad.


Y aquella escena en la que siento soy la actriz principal, la marioneta de alguien mas, el cual me hace bailar un temeroso vals.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valle

Hasta el cielo, Mamá.

Si no existiera...