Tarde en casa de Gigi



Hoy fue un buen día, ante todo debo aceptarlo.





Hace mucho que no iba un sábado a la universidad y veía a los chicos de la Tuna.





Hoy fue una locura...no encontraba a Gigi ni a Carla...Hasta que por fin, las encontré y nos fuimos.





Almorzamos...reimos...hablamos...mientras en la tv estaba un programa sobre vampiros...y entre una y otra cosa pasaron horas y no grabábamos.





Empezamos a grabar...luego de enterarnos que el mundo es tan pequeño...





Risas...cubrieron por completo el cuarto de Gigi...no sabíamos como grabar y las risas nos ganaban.





Pasamos a grabar a Ryuk...tuve que esconderme a tal punto que salí golpeándome la cabeza. La cuestión era mover a Ryuk para que pareciera que hablaba, creo que lo logramos.





Luego ir a la Rotonda...buscar desesperadamente alguien que no haga una conversión de un cassette a un CD. Nos quería cobrar 10 dolares; al final, al no encontrar otro lugar dejaron el cassette ahí.





Carla termino llevándose mi esmalte rojo...que supuestamente me devolverá el lunes.





Hace mucho que no pasaba días así. Es cuando pienso cuanto las extraño, cuanto deseo volver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valle

Hasta el cielo, Mamá.

Si no existiera...