"Que pequeño es el mundo..."
Salí muy aturdida del coro, más por el resfrío que por el ambiente.
Risas van, risas vienen...Palabras, conversaciones, pequeñas canciones.
Pasa el tiempo, caminamos. Nos vamos.
Me quedo sola en el paradero y empiezo a pensar "que pequeño puede ser el mundo". Lo del sábado, lo de hoy. Mi cabeza va a explotar. Quisiera que fuera diferente.
Practicamente corro para que el micro no me deje, y maldición muchísima gente: me abrumo.
Agarro bien mi cartera, llevo mi cámara ahí y no soportaria que me la roben.
Me abrumo demasiado.
Por fin me siento.
Llego al paradero y bajo y no pago....Remordimiento que pasa al rato.
Camino, me como las galletas y la idea "que pequeño puede ser el mundo" ronda mi cabeza.
Patético.
Risas van, risas vienen...Palabras, conversaciones, pequeñas canciones.
Pasa el tiempo, caminamos. Nos vamos.
Me quedo sola en el paradero y empiezo a pensar "que pequeño puede ser el mundo". Lo del sábado, lo de hoy. Mi cabeza va a explotar. Quisiera que fuera diferente.
Practicamente corro para que el micro no me deje, y maldición muchísima gente: me abrumo.
Agarro bien mi cartera, llevo mi cámara ahí y no soportaria que me la roben.
Me abrumo demasiado.
Por fin me siento.
Llego al paradero y bajo y no pago....Remordimiento que pasa al rato.
Camino, me como las galletas y la idea "que pequeño puede ser el mundo" ronda mi cabeza.
Patético.
Comentarios
Publicar un comentario