Mañana-Tarde en el Centro
Hoy fue un día especial ^^
Fui con mi abuelo y mi prima al centro como acostumbran casi todos los domingos a depositar los geniogramas. Luego de eso y de comer en Metro un mouse de chocolate que termino hostigandome fuimos al mercado central, ahí por donde venden mascotas.
El cantar de las aves me emocionaba. En sí, soy fanática de las aves.
Entramos a uno de los locales; millones de pericos, canarios, agapornis y demás animales hacían una sinfonía con sus respectivos chillidos o cantos...Era fantástico.
Compramos como 6 kilos de alimento para los 16 pericos australianos que tenemos. Luego, buscamos un pihuichito que este bonito y sano y felizmente encontramos uno.
Le compramos su jaula también; se le veía muy asustado. Lo trajimos a casa; comió algo de plátano, pepitas de girasol; le puse un envase con agua y se baño, fue muy gracioso.
Lo llamé Shota, es un nombre japones que significa volar, correr. Aun esta algo asustado, espero que se le pase en estos días.
El sonido de la aves es tan relajante...
Fui con mi abuelo y mi prima al centro como acostumbran casi todos los domingos a depositar los geniogramas. Luego de eso y de comer en Metro un mouse de chocolate que termino hostigandome fuimos al mercado central, ahí por donde venden mascotas.
El cantar de las aves me emocionaba. En sí, soy fanática de las aves.
Entramos a uno de los locales; millones de pericos, canarios, agapornis y demás animales hacían una sinfonía con sus respectivos chillidos o cantos...Era fantástico.
Compramos como 6 kilos de alimento para los 16 pericos australianos que tenemos. Luego, buscamos un pihuichito que este bonito y sano y felizmente encontramos uno.
Le compramos su jaula también; se le veía muy asustado. Lo trajimos a casa; comió algo de plátano, pepitas de girasol; le puse un envase con agua y se baño, fue muy gracioso.
Lo llamé Shota, es un nombre japones que significa volar, correr. Aun esta algo asustado, espero que se le pase en estos días.
El sonido de la aves es tan relajante...
Comentarios
Publicar un comentario