Viva

Escucho Freak on a Leash...Tenia tiempo que no escuchaba esta canción, buen recuerdo.

Puedo ser de mil y un maneras.
Puedo ser muy tierna, y a la vez muy cruel.
Puedo ser muy divertida, y si quiero muy aburrida.
Puedo ser graciosa, y a la vez ser muy seria.

Puedo hablar con todos, y a la vez con nadie.
Me encanta confundir, es tan divertido.

Soy tan bipolar, tan cambiante. Y me encanta.

Me siento tan bien, tan feliz.

Inspiración, como te he extrañado.

Y me siento feliz con quien soy.
Me siento tan viva. Tan relajada.

Esto es una sopa de frases, lo se.
Pero es divertido.
Puedo sentir alivio por primera vez en meses.
Puedo sentir felicidad conmigo misma.
Puedo sentir paz.

Me siento viva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valle

Hasta el cielo, Mamá.

Si no existiera...